Pasaje 17

Cómo construir un cerco.

Coordina Leila Tschopp.
Todo lo que hay cuando no está la obra: la mirada, el registro mínimo, las manos, el archivo, la historia, el presente, la cabeza, los otros.

Me interesa ese momento previo, antes del hacer, en el que es posible organizarse a uno mismo, dominarse y planificar el siguiente acto incierto. Poder ver la potencia de aquello desconocido que aparece en el aire y poder adelantarse para inventar lo que hará falta. Leer el acto futuro que nos indica qué herramientas preparar, en qué debemos convertirnos. Ir a la caza de ese momento nuevo sabiendo que todo puede convertirse en nada en un minuto.

En ese cruce entre hambre voraz y mesura, es necesario construir un método tan flexible como para poder permitir nuevos movimientos y tan estricto como para poder recibir esa novedad y reconocerla. Un cerco que se estire sin límites pero que señale un terreno que nos interpela.

Esta muestra reúne algunos resultados de una serie de procesos, experimentos y lógicas personales descubiertas y descifradas a lo largo de un año de trabajo en el taller. Son encuentros inestables y únicos, reconocimientos de un mecanismo que se ha puesto a rodar indicando, en cada caso y en voz imperceptible, cómo ir hasta su centro.

Artistas

Luciana Arditto
María Colombo
Elisa Dall’ Occhio
Lucía Delfino
Mercedes Granel
María Ituarte
Martina Krapp
Santiago Licata
Sabrina Passalía
Christian Riffel
Federico Juan Rubí
Juan Sesé

Inaugura 07.02.2018 – 19hs.
Cierre 15.02.2018


BARTOLOMÉ MITRE 1559 | Lunes a viernes de 11 a 19hs | BUENOS AIRES | ARGENTINA | TEL: 4371-1651 | espaciodearte@ospoce.com.ar