Pasaje 17

2010 Crónicas argentinas

Con motivo de la celebración del Bicentenario de la República Argentina, Pasaje 17, Arte Contemporáneo lleva a cabo la muestra “2010 Crónicas argentinas”, propuesta por José María D´Errico, artista Argentino residente en la ciudad de Tours, Francia.

En ella, se exhibirán las obras de los destacados artistas argentinos León Ferrari, Luis Felipe Noé, Eduardo Stupia, Daniel Santoro, Jorge González Perrin, Ernesto Pesce, Mariano Sapia, Armando Sapia, Marcelo Bordese y Germán Gargano.




La galería Pasaje 17, Arte Contemporáneo, es un espacio cultural de Apoc / Ospoce * a través del cual se busca no sólo difundir el arte en sus diversas manifestaciones, sino también expandirlo horizontalmente, llegando de este modo a un público amplio y general.

Para alcanzar este propósito llevamos adelante una constante convocatoria de artistas populares, quienes utilizan el espacio que brinda la galería para exponer proyectos que suman a la expresión artística, un compromiso compartido de involucrarse y resaltar temáticas sociales.

Pasaje 17 es reconocida como un espacio de encuentro, difusión y producción de arte, abierto a toda la comunidad, enfocado en el cruce y la convivencia de diferentes disciplinas artísticas y hechos culturales, lo que permite alcanzar una identidad propia con fuertes contenidos sociales

Asimismo tenemos un fuerte compromiso con el campo educativo e incentivamos a que nuestras muestras sean visitadas por colegios, jóvenes, estudiantes de arte; y a este efecto lo publicitamos a través medios de comunicación masiva.

Apuntamos a enriquecer a la niñez, adolescencia y juventud escolar. Considerando una condición indispensable para la formación de una cultura nacional.

* Asociación del personal de los organismos de control (Apoc).
Hugo Buisel Quintana
Secretario General de Apoc




BARTOLOMÉ MITRE 1559 | Lunes a viernes de 11 a 19hs | BUENOS AIRES | ARGENTINA | TEL: 4371-1651 | espaciodearte@ospoce.com.ar