Pasaje 17
Dolores Casares
Vive y trabaja en Buenos Aires
Artista visual, desde hace veinticinco años combina la creación artística con la docencia en el área de taller. Además de ejercer la docencia en su propio taller, trabajó en clínicas de obra y curadurías junto a Eduardo Medici, Héctor Medici, Ernesto Pesce y Jorge González Perrín, y durante cinco años realizó la tarea de coordinación general en Proyectarte. En la actualidad, lleva adelante coordinación de proyectos artísticos en la Galería Pasaje 17.
Ha expuesto en forma individual en Argentina en el Salón Nacional Palais de Glace, Museo Nacional de Bellas Artes de La Plata, Centro Cultural San Martín, Centro Cultural Recoleta, Fundación Standard Bank, Consulado Argentino en New York, y en las Ferias internacionales Pinta London, Art Miami, Arteamérica (Miami, EEUU), CHACO (Chile), PArC (Perú) y FIA (Venezuela) entre otras, de la mano de Aldo de Sousa Gallery, Además sus obras de manera permanente se muestran en: Aldo De Sousa Gallery (Argentina), Eliana Benchimol (Brasil), Patricia Ruiz Healy (Huston), Galería Luz Botero (Panamá).
En noviembre de 2013, una de sus obras fue seleccionada por Maricarmen Ramírez para abrir la subasta de arte del Museo de Houston, previa a la inauguración de la muestra retrospectiva de Antonio Berni. Sus trabajos han sido distinguidos en diversos salones.



BARTOLOMÉ MITRE 1559 | Lunes a viernes de 11 a 19hs | BUENOS AIRES | ARGENTINA | TEL: 4371-1651 | espaciodearte@ospoce.com.ar