Pasaje 17
Gustavo Lancellotti
GUSTAVO LANCELLOTTI

Se formó en la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U.N.L.P. Dentro de su capacitación profesional ha realizado cursos de diseño y técnicas gráficas, teoría y práctica proyectual con los Arqs. Minon-Borghini-Liernur-Pschepiurca, Fotografía y composición, Marketing para arquitectos y Posgrado de Iluminación en la FAU de La Plata.

Ha participado en diversos concursos: a nivel Nacional como asistente de proyecto y arquitecto asociado donde obtuvo dos menciones y a nivel Internacional como arquitecto asociado donde obtuvo el segundo premio en la ampliación, reciclaje e intervención urbana del Hotel Motta, Cantón Ticino de Suiza.

Como docente fue ayudante de curso en la cátedra de Arquitectura Azpiazu-Garcia de la FAU-UNLP. Actualmente es docente de Iluminación en el Taller de Luz y Color en la carrera de Diseño.

Ha trabajado en Italia (1991/1992) y Brasil (1993/1996) desempeñándose como Arquitecto proyectista, diseñador de interiores, director y ejecutor de obras de viviendas, oficinas y locales comerciales, entre otros. En Argentina (1996 a la actualidad) continua como Arquitecto proyectista, director y ejecutor de obras, diseñador de interiores, además de ejercer como Asesor y diseñador en iluminación arquitectural.


Muestras de Gustavo Lancellotti

> Poloroso-Lancellotti 04/06/2013 Baño azul


BARTOLOMÉ MITRE 1559 | Lunes a viernes de 11 a 19hs | BUENOS AIRES | ARGENTINA | TEL: 4371-1651 | espaciodearte@ospoce.com.ar