Pasaje 17
Rodrigo Alonso
Azul Blaseotto

Artista visual, docente de artes plásticas, fotógrafa independiente, profesora y traductora de alemán. Desde 2000 trabaja sobre las transformaciones de Puerto Madero, y desde 2004, sobre la experiencia de Río Santiago (el único astillero estatal que resiste en Argentina) y Astilleros Navales Unidos (el único astillero recuperado por sus trabajadores del país). Entre sus exposiciones se cuentan: Ex-Argentina (Museo Ludwig, Colonia, 2004) y ¿Cómo queremos ser gobernados? (Museo de Arte Contemporáneo, Barcelona, 2004).



Marcelo Coglitore

Fotógrafo autodidacto. En 1991 realizó su primera muestra, Primera visión. En 2001 recibió el Segundo Premio del Salón Nacional de Fotografía y comenzó su serie Retratos de personas en su lugar de trabajo. En 2002 expuso en el Centro Cultural Recoleta. En 2006 obtuvo una beca del Fondo Nacional de las Artes y un subsidio del Fondo Metropolitano de Cultura. En 2007 recibió la Beca John Simon Guggenheim y expuso en la Biblioteca Nacional. Al año siguiente comenzó el proyecto Rankülche, gente del carrizal, en el que continúa trabajando.



Mercedes Figallo - Florencia de Titta

Mercedes Figallo es Licenciada en Artes Visuales con orientación en grabado y arte impreso del IUNA. Desde 2007 es docente del taller de artes visuales del Programa Cultural de Integración Comunitaria del Servicio de Rehabilitación del Hospital Moyano. Florencia de Titta es Licenciada en Artes Visuales con orientación en pintura del IUNA, y realizó cursos complementarios de dibujo, pintura y grabado. Ambas han expuesto en numerosas muestras colectivas desde el año 2001.



Eduardo Molinari

Artista visual y docente en el Instituto Universitario Nacional de Arte. El andar como práctica estética, la investigación con métodos artísticos y el accionar colectivo e interdisciplinario están en el centro de su trabajo. En 2001 funda el Archivo Caminante (AC) y en 2010, La Dársena, Plataforma de pensamiento e interacción artística, junto a Azul Blaseotto. Participó en numerosas exposiciones, entre las más recientes se cuenta Principio Potosí (Centro Nacional de Arte Reina Sofía, Madrid, 2010) y Panteón de los héroes (Fundación OSDE, 2011).



Juan José María Tirigall

Artista visual, investigador y docente en el Instituto Universitario Nacional del Arte, la Universidad de Lanús y la Universidad del Cine. Estudió la Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Dibujo en el IUNA y actualmente cursa la Licenciatura en Ciencias de la Computación en la Universidad de Buenos Aires. Realizó cursos de postgrado sobre Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Neurociencias, y talleres de arte y tecnología en la Fundación Telefónica y el Centro Cultural de España en Buenos Aires.


Muestras de Rodrigo Alonso

> Los trabajos y los días 04/05/2011 Sala 1


BARTOLOMÉ MITRE 1559 | Lunes a viernes de 11 a 19hs | BUENOS AIRES | ARGENTINA | TEL: 4371-1651 | espaciodearte@ospoce.com.ar